Clases

Golden Arrow ofrece una amplia variedad de clases de buceo IANTD, que van desde el Open Water Diver básico hasta el Technical, Cave y el buceo CCR, y hasta varios cursos de nivel para instructores. Haga clic en los botones "Leer más" de cualquier categoría para obtener información detallada.


Recreativo

El buceo recreativo comprende bucear en aguas abiertas respetando los límites de no-descompresión. Los cursos ofrecidos en esta categoría también sientan las bases para los tipos de buceo más avanzados.

Leer más

Cueva

Con algunos 30 minutos en coche podemos llegar a cuevas como "La Taina", "Roca Cueva", "Jardin Oriental" y "El Tildo". Estos son lugares ideales para aprender el buceo en cuevas y el buceo técnico en cuevas.

Leer más

Técnico

Con naufragios como el "Capitan Alsina" que se encuentra a una profundidad de entre 30 y 40 metros, y el "Don Quiko" a una profundidad entre 50 y 60 metros; sin olvidar el muro que comienza a 60 metros para terminar en ... quién sabe, el Parque Nacional Subacuático La Caleta es el lugar perfecto para completar sus cursos de Buzo Técnico, Buzo de Naufragio, Buzo Trimix Normóxico y Buzo Trimix.

Leer más

Reciclador

El buceo con recicladores CCR es fundamentalmente diferente del buceo con circuito abierto. Enseñamos buceo CCR a nivel recreativo y técnico, así como buceo en cuevas con CCR.

Leer más

Instructor

Si quieres enseñar a otros, ya sea a tiempo completo o de manera independiente, necesitarás obtener tu certificación de instructor de IANTD.

Leer más