Viajes Internacionales


Desde 2012, Golden Arrow ha organizado un par de viajes de buceo internacionales cada año, con destinos como Bonaire, Belice, Gran Caimán, Islas Turcas y Caicos, Truk Lagoon y Palau, por nombrar algunos. En cuanto a nuestras clases y viajes locales, ofrecemos todo tipo de buceo desde viajes recreativos de aguas abiertas a Cueva, Rebreather y Tec Diving. Esto es lo que tenemos en el plan para 2018, pero no está limitado a esos destinos. Si desea un destino específico,con gusto le ayudamos a hacerlo realidad.


Del 6 al 14 de abril de 2018 Bonaire Drive & Dive 2018

Bonaire, con sus arrecifes muy cerca de la costa, cerca de 80 sitios de buceo oficiales, aguas tranquilas y buena visibilidad tiene algo que ofrecer para cada buceador. Con el paquete Dive and Drive en Buddy Dive, sus botes de buceo personalizados lo invitan a explorar la hermosa vida marina durante una inmersión guiada, o disfrutar de la comodidad del exclusivo Drive Thru para explorar el mundo submarino de la isla a su propio ritmo.

20 al 30 de julio 2018  El Hierro y Lanzarote (Islas Canarias)

En este viaje tan especial visitará 2 de los destinos de buceo más famosos que las Islas Canarias tiene para ofrecer. Las Islas Canarias es uno de los mejores destinos de buceo de Europa, con agua cálida y cristalina durante todo el año. Las costas de El Hierro son abruptas, con una ausencia de playas de arena pero abundantes calas naturales de formaciones volcánicas que seducen a todos los que pisan la isla. La mitad sureste está enmarcada por El Mar de las Calmas, un auténtico espacio protegido del viento. Lanzarote es uno de esos lugares que no dejan indiferente a nadie. Su sorprendente naturaleza, su increíble paisaje, sus espectaculares playas, sus intrincadas costumbres, su gastronomía y sobre todo el respeto por el medio ambiente que se respira en esta isla, hacen de Lanzarote el destino ideal para bucear.

6 al 14 de diciembre de 2018 Galápagos

Para muchos, el buceo en las Islas Galápagos es una ambición de por vida. El Océano Pacífico al oeste de América del Sur ha sido durante mucho tiempo un favorito para los adictos al agua, pero este pequeño grupo de islas volcánicas en la costa de Ecuador, eleva el buceo a otro nivel. El buceo en las Islas Galápagos presenta a los visitantes un mundo de belleza natural sin precedentes, que contiene vida que no se encuentra en ningún otro lugar, y una sensación de vida salvaje que agradará a cualquier aficionado a la naturaleza. El buceo será desde el yate exclusivo Nortada, que tendrá solo 7 buzos a bordo, así que reserve su lugar temprano para no quedarse fuera de ese viaje. También seremos testigos de las maravillas en tierra, que pueden ser casi tan cautivadoras como el océano, de nuevo con gran parte de la vida silvestre exclusiva de estas islas.

Traslados al aeropuerto Santo Domingo