Excursiones locales

Monte Cristi

Este es un viaje de 2½ días, si comienza en Santo Domingo. El primer día por la tarde viajamos a Monte Cristi y pasamos la noche allí. En la mañana del segundo día, buceamos un par de los hermosos bancos que hay para elegir. Podemos agregar una inmersión nocturna cerca de Isla la Cabra bajo petición. El tercer día nos trasladamos a Manzanillo donde buceamos en el muro de Haití y un naufragio. Temprano por la tarde viajamos de regreso a Santo Domingo.

Monte Cristi

Punta Rucia

Este es un viaje de 2 ½ días, si comienza en Santo Domingo. 1er día por la tarde viajamos a Punta Rucia y pernoctamos allí. En la mañana del segundo díatt buceamos en el arrecife circular de Cayo Arena y en uno de los muchos bancos que hay para elegir. El 3 ° día buceamos en los bancos de Las Mellizas. Temprano por la tarde viajamos de regreso a Santo Domingo.

Punta Rucia

Sosua

Este es un viaje de 2 ½ días, si comienza en Santo Domingo. 1er día por la tarde viajamos a Sosua y pasamos la noche allí. En la mañana del segundo día, buceamos en el naufragio del "Zingara" y en uno de los muchos sitios que ofrece Sosua. El tercer día, buceamos en el "Muro del aeropuerto" y en otro arrecife. Temprano por la tarde viajamos de regreso a Santo Domingo.

Sosua

Rio San Juan

Este es un viaje de 2 ½ días, si comienza en Santo Domingo. 1er día por la tarde viajamos a Río San Juan y pernoctamos allí. En la mañana del segundo día, buceamos en "7 Hill" y "Las Cuevitas". El tercer día, bucearemos "Mano de Oro" y "Moon Walk". Temprano por la tarde viajamos de regreso a Santo Domingo.

Rio San Juan

Las Terrenas

Este es un viaje de 2 ½ días, si comienza en Santo Domingo. 1er día por la tarde viajamos a Las Terrenas y pernoctamos allí. En la mañana del segundo día, buceamos en "Las Ballenas" y "Pierre a Pierre". En el tercer día, buceamos un par de arrecifes más. Temprano por la tarde viajamos de regreso a Santo Domingo.

Las Terrenas

Las Galeras

Este es un viaje de 2 ½ días, si comienza en Santo Domingo. 1er día por la tarde, viajamos a Las Galeras y pasamos la noche allí. En la mañana del segundo día, buceamos en dos lugares alrededor del Cabo Cabrón. El tercer día exploramos un naufragio y el Coral Garden o la Playita. Temprano por la tarde viajamos de regreso a Santo Domingo.

Las Galeras

Punta Cana

Este es un viaje de 2 ½ días, si comienza en Santo Domingo. 1er día por la tarde viajamos a Punta Cana y pernoctamos allí. En la mañana del segundo día, buceamos los restos de "Mónica" y "El Aquario". En el tercer día, buceamos un par de arrecifes más. Temprano por la tarde viajamos de regreso a Santo Domingo.

Punta Cana

Bayahibe

Vamos a Bayahibe como un viaje de un día, saliendo de nuestra tienda en Sto. Domingo temprano en la mañana. Normalmente realizaremos dos inmersiones en naufragios, St. George y Atlantic Princess, pero hay otras opciones que se pueden considerar previa solicitud. Después de las inmersiones generalmente tendremos un almuerzo compartido en uno de los muchos restaurantes en la orilla del mar en Bayahibe y luego nos dirigiremos de regreso a Sto. Domingo.

• 150
Bayahibe

Isla Catalina

Vamos a La Romana como un viaje de un día, saliendo de nuestra tienda en Sto. Domingo por la mañana. Por lo general, vamos a bucear en el "Muro" y el "Aquario". Después de un almuerzo y un descanso en la isla nos vamos de regreso a Sto. Domingo.

• 180
Isla Catalina

Juan Dolio

Vamos a Juan Dolio como un viaje de un día, saliendo de nuestra tienda en Sto. Domingo por la mañana. Por lo general, vamos a bucear el naufragio de la "Tania V" y un arecife. Después de las inmersiones empacaremos nuestras cosas y vamos de regreso a Sto. Domingo, donde llegaremos alrededor de las 3-4pm.

• 130
Juan Dolio

Boca Chica

Vamos a Boca Chica como un viaje de un día, saliendo de nuestra tienda en Sto. Domingo por la mañana. Hay bastantes lugares para elegir, por lo que lo llevaremos donde pueda y quiera ir. Después de las inmersiones empacaremos nuestras cosas y vamos de regreso a Sto. Domingo, donde llegaremos alrededor de las 2-3pm.

• 120
Boca Chica

La Caleta

El Parque Nacional Submarino La Caleta puede llamarse nuestro "arrecife de la casa". Pero es más que eso. La Caleta cuenta con múltiples sitios de buceo, naufragios en profundidades de 14 a 55 mtr, paredes, pináculos, crestas y arrecifes. Esto permite buceos a nivel para buzos Open Water al igual que para los buzos de Hypoxic Trimix. Normalmente salimos a las 8 a.m. de nuestro tienda de buceo en Sto. Domingo, y estamos de vuelta sobre las 2pm.

• 100
La Caleta

Punta Salinas

Vamos a Salinas como un viaje de un día. Salimos por la mañana, tratando de llegar a Salinas antes de las 10am. La primera inmersión suele ser un naufragio profundo. Después de eso vamos a la playa de El Tumba'o para una merienda y un poco de tiempo en la superficie, después de lo cual haremos nuestra segunda inmersión en un arrecife con pendiente. Volveremos a Sto. Domingo antes de la hora de la cena.

• 120
Punta Salinas

Pedernales

Este es un viaje de 2 ½ días, si comienza en Santo Domingo. 1er día por la tarde viajamos a Pedernales y pasamos la noche allí. En la mañana del segundo día, buceamos en Cabo Falso y una pared en Bahía de las Águilas. El 3er día buceamos en un arrecife en Bahía de las Águilas y otro frente a Playa Las Cuevas. Por la tarde viajamos de regreso a Santo Domingo. Buzos de cueva, también revise nuestras ofertas de buceo en cuevas, ya que hay algunas cuevas interesantes en esta área.