Recicladores

El buceo con recicladores CCR es fundamentalmente diferente del buceo con circuito abierto. Enseñamos buceo CCR a nivel recreativo y técnico, así como buceo en cuevas con CCR.


Experiencia de Reciclador

Este programa de experiencia está diseñado para presentar al buzo los conceptos básicos de los recicladores, y para proporcionar una práctica en agua confinada y opcional una inmersión con reciclador en aguas abiertas. NOTA: No es un programa de certificación.

  • Duración: 1 día, 1 sesión de buceo en aguas confinadas
  • Prerequisito
$100 por alumno

Buzo recreativo de reciclador de circuito cerrado (CCR recreativo)

Este programa está diseñado para capacitar a buzos recreativos en el uso seguro y la tecnología de buceo CCR básico sin descompresión, hasta 1.2 PO2 y profundidades de hasta 70 fsw (21 msw).

  • Duración: 3 días, 300 MBT *, 4 inmersiones
  • Prerequisito
$1200 Un alumno
$1000 Dos alumnos
$900 Tres alumnos

Buzo de reciclador de circuito cerrado (CCR)

Este programa está diseñado para capacitar a buzos competentes en el uso seguro y la tecnología de CCR para inmersiones que requieren hasta 15 minutos de descompresión. También es especialmente útil para entrenar buzos que deseen bucear hasta: A. 170 fsw (51 msw) como parte del curso de Trimix Recreativo Avanzado, en cuyo caso la END no excederá 80 fsw (24 msw) al usar Trimix como diluyente. . B. 140 fsw (42 msw) como parte del curso Advanced EANx si se usa aire como diluyente.

  • Duración: 5 días, 500 MBT *, 6 inmersiones
  • Prerequisito
$1500 Un alumno
$1300 Dos alumnos
$1000 Tres alumnos

Buzo CCR Trimix

Este programa está diseñado para aquellas personas que ya participan en actividades de buceo profundo, pero no está destinado a ser utilizado como un incentivo para los buzos que se contentan con permanecer en los límites de buceo recreativo o EANx. Trimix ofrece un medio más seguro para la exploración de aguas profundas para los buzos que se sumergen en profundidad o realizan con la cabeza clara en la profundidad. El programa IANTD Trimix Diver requiere que el buzo sea autosuficiente / confiable. NOTA: El conocimiento y las habilidades que se enseñan en este programa son más que suficientes para calificar a los buceadores para realizar inmersiones Trimix fuera del entrenamiento hasta 333 fsw (100 msw).

  • Duración: 4 días, 330 MBT *, 4 inmersiones
  • Prerequisito
$1500 Un alumno
$1300 Dos alumnos
$1000 Tres alumnos

Buzo de cuevas con reciclador

Este programa esta diseñado para entrenar buzos en el buceo seguro en cuevas con recicladores CCR

  • Duración: 6 días, 600 MBT *, 10 inmersiones
  • Prerequisito
$1600 Un alumno
$1400 Dos alumnos
$1200 Tres alumnos

MBT* = Minutos de tiempo en fondo