Técnico

Con naufragios como el "Capitan Alsina" que se encuentra a una profundidad de entre 30 y 40 metros, y el "Don Quiko" a una profundidad entre 50 y 60 metros; sin olvidar el muro que comienza a 60 metros para terminar en ... quién sabe, el Parque Nacional Subacuático La Caleta es el lugar perfecto para completar sus cursos de Buzo Técnico, Buzo de Naufragio, Buzo Trimix Normóxico y Buzo Trimix.


Buzo EANx Avanzado

Este programa está diseñado para ampliar el conocimiento del buzo en el uso de EANx para buceo deportivo, para desarrollar aún más las habilidades de buceo y proporcionar una mayor comprensión del concepto de buceo EANx, emplear el uso de mezclas EANx para la parte de fondo y/o descompresión de inmersiones, y para calificar a los buzos para bucear a 140 fsw (42 msw) y realizar paradas de descompresión requerida de hasta 15 minutos.

  • Duración: 2 días, 120 MBT *, 4 inmersiones
  • Prerequisito
$450 por alumno

Buzo técnico

Este programa está diseñado para entrenar buzos para realizar inmersiones a profundidades entre 100 fsw (30 msw) y, a opción del instructor, hasta 170 fsw (51 msw) utilizando mezclas de gases personalizadas, y para proporcionar una mayor comprensión de la respiración de mezclas personalizadas, un conocimiento completo de los límites de cualquier mezcla EANx, y el uso de EANx y oxígeno para la descompresión.

  • Duración: 3 días, 220 MBT *, 5 inmersiones
  • Prerequisito
$850 Un alumno
$770 Dos alumnos
$690 Tres alumnos

Buzo Trimix Normóxico

Este programa está diseñado para entrenar a aquellos que desean bucear a profundidades entre 130 fsw (39 msw) y 200 fsw (60 msw), pero que no desean respirar aire por debajo de 130 fsw (39 msw).

  • Duración: 3 días, 300 MBT *, 5 inmersiones
  • Prerequisito
$1000 Un alumno
$900 Dos alumnos
$800 Tres alumnos

Buzo Trimix

Este programa está diseñado para aquellas personas que ya participan en actividades de buceo profundo, pero no está destinado a ser utilizado como un incentivo para los buzos que se contentan con permanecer en los límites de buceo recreativo o EANx. Trimix ofrece un medio más seguro para la exploración de aguas profundas y ayuda a desenvolverse con la cabeza clara en la profundidad. El programa IANTD Trimix Diver requiere que el buzo sea autosuficiente. El conocimiento y las habilidades que se enseñan en este programa califican a los buzos para realizar inmersiones Trimix hasta 333 fsw (100 msw).

  • Duración: 3 días, 330 MBT *, 4 inmersiones
  • Prerequisito
$1200 Un alumno
$1000 Dos alumnos
$800 Tres alumnos

MBT* = Minutos de tiempo en fondo